Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

Rose Oud Loción Aceite de Oliva Natural 250 ml

Cantidad
100 Disponibles

Descripción

Carácterísticas del producto:

La loción para manos y cuerpo con aceite de oliva natural Eyüp Sabri Tuncer Rose Oud te ayuda a conseguir una piel suave, tersa y nueva gracias a las propiedades del aceite de oliva natural que contiene. Con su fórmula perfecta, nutre profundamente, refresca y renueva tu piel y la hace lucir más luminosa. Gracias a su fórmula especial respetuosa con la naturaleza, se adapta a todo tipo de pieles y puede utilizarse con seguridad durante todo el día.

Siente la suavidad de la piel del bebé en tu piel con la loción para manos y cuerpo con aceite de oliva natural Eyüp Sabri Tuncer Rose Oud, que tiene un aroma perfecto que consiste en la misteriosa combinación de aromas florales y almizcle tibetano, que se llama un aroma único.

Antes de que la loción para manos y cuerpo con aceite de oliva natural Eyüp Sabri Tuncer Rose Oud proporcione un cuidado único a su piel con su estructura perfecta, puede lavarse las manos con el jabón líquido con aceite de oliva natural Eyüp Sabri Tuncer Rose Oud. .

No contiene grasas animales.

Dermatológicamente probado.

No contiene gluten.

Tiempo de vida:

Tres años a partir de la fecha de producción. Después de abrir la tapa 12 meses.

Esperanza de vida

Uso:

Aplicar en las zonas de tu cuerpo de la mano, muñeca, cuello, hombro, brazo, abdomen, piernas y pies, en definitiva, masajeando todo el cuerpo con movimientos circulares.

Ingredientes:

Aqua, parafina líquida, glicerina, propilenglicol, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, miristato de isopropilo, ciclopentasiloxano, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de fruta de olea europaea (oliva), perfume, dimeticona, acetato de tocoferilo (vitamina E), ceteareth-25. , PCA de sodio, Fenoxietanol, etilhexilglicerina, EDTA tetrasódico, citronelol, geraniol.

Condiciones de almacenamiento:

Conservar en un lugar fresco. Proteger de la luz solar.